Referencia: Ramfan-EF7004CX
Maleta con tubo helicoidal ATEX de 20 cm de Ø para extractores UB20. Estas maletas facilitan el almacenamiento de los tubos así como protegen y evitan daños en los mismos.
969,57 €
IVA INCLUIDO801,30
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Las maletas con tubos helicoidales de diferentes diámetros se conectan/desconectan a los respectivos ventiladores en segundos y se cambian fácilmente de lado para ser aspirador o ventilador de aire.
Hay disponibles dos tamaños de maletas.
- Una de 35,6 x 30,5 x 80 cm con tubo de 4,6 m.
- Otra de 35,6 x 30,5 x 105 cm con tubo de 7,6 m
Se importa bajo pedido. Consulte fecha de entrega
Ventilador-extractor de aire certificado ATEX para usar en ambientes adversos. Potente, compacto y ligero. Doble carcasa de polietileno resistente UV. A prueba de corrosión, resistente a cortes y virtualmente indestructible.
Turboventilador y extractor muy silencioso. Con maleta para tubo helicoidal de 4,6. Tanto el extractor/ventilador como la maleta y los tubos helicoidales que portan están certificados para zonas ATEX. Dispone también de los dispositivos necesarios para lugares angostos .
Turbo ventilador equipado con PowerStream® para permitir ubicarlo a mayor distancia reduciendo el nivel de ruido dentro del edificio y permitiendo mantener la entrada y salida libre de obstrucciones.
Con un peso de solo 16 kg, el GX200 puede transportarse fácilmente con una mano y llevarlo por largas escaleras y grandes edificios, lo que lo hace muy cómodo de manejar.
Turboventilador y extractor muy silencioso. Con maleta para tubo helicoidal de 4,6 o 7,6 metros. Tanto el extractor/ventilador como la maleta y los tubos helicoidales que portan están certificados para zonas .
Conducto helicoidal para ventilador BLM-6800
Los eyectores de humo de la serie EFCx están construidos con una carcasa Lexan® resistente al calor y de alto impacto y un motor a prueba de explosiones con certificación UL / IECEx / ATEX para usar en áreas donde es poco probable que haya gases potencialmente explosivos; Establecer y garantizar un entorno de trabajo más seguro. El impulsor Polymer TurboForce ™ está diseñado para mejorar el rendimiento.
Soporte de inclinación de eyectores de los modelos EFI y EFC
El cabrestante está equipado con un cable de acero de seis hilos de acero de 6,3 mm de diámetro, disponible en 20 y 25 m de longitud. Es un componente del equipo de rescate. Usando este dispositivo, una víctima puede ser elevada de un nivel inferior a un nivel superior o viceversa. Con la relación utilizada en el mecanismo es posible hacer un giro del tambor por 5 giros de la manivela del cabrestante. El brazo de la manivela tiene dos posiciones y se puede desmontar para facilitar el transporte. Cumple con la norma EN 1496 tipo B.
Turboventilador y extractor muy silencioso. Con maleta para tubo helicoidal de 4,6 o 7,6 metros
El RUP502-B es un cabrestante equipado con una abrazadera para montar en la pata del trípode TM7. El cabrestante está equipado con un cable de acero de seis hilos de acero de 6,3 mm de diámetro, disponible en 20 y 25 m de longitud. Es un componente del equipo de rescate. Usando este dispositivo, una víctima puede ser elevada de un nivel inferior a un nivel superior o viceversa. Con la relación utilizada en el mecanismo es posible hacer un giro del tambor por 5 giros de la manivela del cabrestante. El brazo de la manivela tiene dos posiciones y se puede desmontar para facilitar el transporte. Cumple con la norma EN 1496 tipo B.
Con más de 5 años y miles de unidades implementadas en servicio, el EX50Li es el ventilador PPV alimentado por batería más confiable del mundo. Ahora está situado en la cima de las herramientas de ventilación tácticas.
Diseñada para fijar el torno TRN1 al poste DAVIT
Diseñada para proteger el entorno del poste DAVIT. Totalmente adaptable. Proporciona una balizamiento y una protección colectiva contra caídas
Diseñado para utilizarse en espacios confinados como cisternas, silos, pozos, gasoductos, depósitos, alcantarilla etc., SIEMPRE que sea posible suministrarse del aire del ambiente cercano no contaminado.
Muy útil para trabajos que no requieran botellas de aire comprimido y su recarga
Tubo helicoidal de 20 cm de Ø para extractor WP011
Conducto helicoidal para ventilador BL-8800
Turboventilador y extractor a batería muy silencioso. Con pack de batería y cargador de la misma más una maleta con tubo helicoidal de 4,6 o 7,6 metros.
Tubo helicoidal de 29 cm de Ø para extractor WP013.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Maleta con tubo helicoidal ATEX de 20 cm de Ø para extractores UB20. Estas maletas facilitan el almacenamiento de los tubos así como protegen y evitan daños en los mismos.