Referencia: Ramfan-UB20-12V ED9002
Turboventilador y extractor a 12 VDC muy silencioso.
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características del extractor:
Maleta con tubo helicoidal de 20 cm de Ø para extractores UB20. Estas maletas facilitan el almacenamiento de los tubos así como protegen y evitan daños en los mismos.
Tubos helicoidales para extractores Ramfan de 20, 30 y 40 cm de diámetro
Soporte de inclinación de eyectores de los modelos EFI y EFC
Ventilador compacto de accionamiento neumático para uso en atmósferas adversas (entornos ATEX). Están fabricados con una carcasa resistente a productos químicos y antiestática. Disponemos de l mismo modelo pero con 40 cm de Ø
Turbo ventilador equipado con PowerStream® para permitir ubicarlo a mayor distancia reduciendo el nivel de ruido dentro del edificio y permitiendo mantener la entrada y salida libre de obstrucciones. Ofrece ajuste de flujo de aire continuo de cero a máxima velocidad.
Conducto helicoidal para ventilador BL-4800.
Maleta con tubo helicoidal de 20 cm de Ø para extractores UB20. Estas maletas facilitan el almacenamiento de los tubos así como protegen y evitan daños en los mismos.
Estos sacos están fabricados con un tejido de poliéster diseñado especialmente para filtros de aire con una eficiencia EPA 10 lo que garantiza una gran filtración de todo tipo de polvos en el aire
El trípode es un punto temporal portátil de tipo fijo B y se utiliza para proteger a los empleados que trabajan en pozos de aguas residuales, tanques, pozos, pozos, silos, etc. El trípode debe usarse con dispositivos para evitar caídas desde una altura. El trípode es una protección para un máximo de una persona a la vez.
Turboventilador y extractor a batería muy silencioso. Con maleta para tubo helicoidal de 4,6 o 7,6 metros.
Ventilador-extractor de aire, potente, compacto, ligero y muy duradero. Turboventilador muy silencioso de 11 palas de aluminio.
Adaptador de tubos helicoidales de Ramfan de 30 de Ø a 20 Ø. Para los extractores UB30 y EFiXX y AFiXX
Esta carpa protectora se usa para proteger a los trabajadores contra condiciones climáticas cuando se trabaja en pozos, etc..
Diseñado para utilizarse en espacios confinados como cisternas, silos, pozos, gasoductos, depósitos, alcantarilla etc., SIEMPRE que sea posible suministrarse del aire del ambiente cercano no contaminado.
Muy útil para trabajos que no requieran botellas de aire comprimido y su recarga
Conducto helicoidal para ventilador BLM-4800
Dispositivo de escape de gases para PPV de gasolina
Extractor para mover el humo de los espacios confinados y ventilar vapores y partículas. Motor a prueba de explosiones para uso en áreas donde potencialmente es muy probable que haya gases explosivos asegurando un ambiente de trabajo más seguro. está certificado para ATEX Zona 1.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Turboventilador y extractor a 12 VDC muy silencioso.