Referencia: MGAN-Palma
Mosquetón de aluminio con doble gatillo de seguridad. Para abrir el mosquetón, hay que empujar con la palma de la mano el gatillo posterior y, al mismo tiempo, tirar del gatillo anterior. El gatillo posterior está protegido de tal manera que se evitan aperturas accidentales debidas a la presión del mosquetón contra el cuerpo o contra la pared.
Ideal para construir sets de vía ferrata o equipo de amarre de seguridad. Específico para usos en vías ferratas y parques de aventura.
25,90 €
IVA INCLUIDO21,40
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Unidad mínima de venta: 1
Porta material para alpinismo y escalada. Te permite tener un acceso fácil y cómodo a materiales como clavos, nuts o fisureros de levas, etc
Dos mini conectores incluidos.
Venta mínima: 2 unidades
Mosquetón ligero y simétrico para escalada y trabajos en altura con barra de sujeción.
Mosquetón oval de aleación ligera de aluminio anodizado con doble certificación: EN 362 y EN 12275. Incluye barra de sujeción que ayuda a mantener el mosquetón en la posición adecuada. Ideal para usarse con poleas, ascendedores y descendedores.
Maillón semicircular de acero inoxidable cierre rosca (Screw-Lock).Una vez cerrada la rosca, pueden ser apretados con una llave, para hacer prácticamente una conexión.
Singing Rock Mosquetón curvo Colt es un mosquetón muy ligero con forma de D. A la vez que es extremadamente resistente está ingeniosamente diseñado para escalada deportiva y escalada trad. Con el mosquetón abierto aguanta una carga de 11kN. Solo pesa 42 gramos.
Mosquetón de acero de grandes dimensiones diseñado, sobre todo, para trabajos verticales y actividades industriales, aunque puede usarse también para escalada deportiva. Gran resiliencia, ideal para cargas pesadas (resistencia de 50 kN en el eje mayor).
Mosquetón de aluminio con gatillo recto y gran apertura. La forma de D especial evita la rotación del mosquetón y permite distribuir la carga a lo largo del eje mayor.
Equipado con sistema Keylock que evita cualquier enganche con la cuerda y en el espit.
Este maillón de acero zincado de Singing Rock cuenta con doble certificación (EN 362 y EN 12275), por lo que es ideal tanto para usar en trabajos en altura como para alpinismo y escalada. Tiene un diámetro de 10 mm, una apertura de 12 mm y pesa 153 gramos.
Mosquetón unidireccional revolucionario, equipado con un sistema de chapado automático que se activa al tocar el punto de anclaje.
El mosquetón curvo Singing Rock Colt Alambre es un mosquetón tipo B (con forma de D) de aleación de aluminio forjado en caliente con gatillo de alambre. Está diseñado para usarse sobre todo con cintas exprés tanto en escalada clásica/deportiva como en escalada en hielo. Tiene una apertura de cierre de 22 mm (la mínima requerida para mosquetones tipo B es de 15 mm).
Mosquetón de aluminio con seguro automático de triple acción Tri Lock y sistema Keylock. Equipado con sistema Keylock que evita cualquier enganche con la cuerda y en el espit.
Su forma especial permite una mayor apertura (¡hasta 26 mm!) y una excelente empuñadura. El seguro automático lo hace adecuado para usos profesionales.Normalmente se utiliza en cuerdas auxiliares de progresión y posicionamiento.
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza
Maillón de acero inoxidable cierre rosca (Screw-Lock). Una vez cerrada la rosca, pueden ser apretados con una llave, para hacer prácticamente una conexión. Disponemos de tres modelos que se diferencian en las diferentes aperturas.
Ingenioso gancho de aleación ligera para reunión, artificial y estribos. Permite regular la longitud de la cuerda auxiliar y tiene función de autobloqueo.
Utilizar con cuerda auxiliar estática de 7 mm. ¡Sólo para cargas estáticas! Con Resting Fiffi, el estribo puede tener incluso un solo peldaño. El orificio superior permite introducir una cuerda auxiliar para la recuperación desde arriba. Producto de alta calidad desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza.
Venta mínima de 10 unidades por color
Dedicado a quien busca la máxima ligereza con el mínimo espacio. Diseñado para la escalada deportiva y el uso en cinta express. La forma curva permite un agarre seguro de la mano y una conexión rápida de la cuerda.
Las superficies de contacto son más anchas para reducir el desgaste y el paso de la cuerda. La forma de D transfiere la mayor parte de la carga al eje principal del mosquetón, que es el más resistente.
Mosquetón de aluminio con doble gatillo de seguridad. Para abrir el mosquetón, hay que empujar con la palma de la mano el gatillo posterior y, al mismo tiempo, tirar del gatillo anterior. El gatillo posterior está protegido de tal manera que se evitan aperturas accidentales debidas a la presión del mosquetón contra el cuerpo o contra la pared.
Ideal para construir sets de vía ferrata o equipo de amarre de seguridad. Específico para usos en vías ferratas y parques de aventura.
Producto de alta calidad, testado en Italia unidad por unidad.
Mosquetón de aluminio con gran apertura. La forma de D especial evita la rotación del mosquetón y permite distribuir la carga a lo largo del eje mayor.
Equipado con seguro Twist Lock, fácil de utilizar incluso con guantes. Seguro de 2 movimientos: para abrirlo, es suficiente girarlo y tirar del gatillo. Equipado con sistema Keylock que evita cualquier enganche con la cuerda y en el espit.
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia. Testado pieza por pieza.
Mosquetón compacto y ligero, pero con alta carga de rotura. Su forma especial lo hacen adecuado para que lo manejen con más facilidad incluso personas con las manos pequeñas, como mujeres o niños.
Adecuado para su uso en cintas express. Las superficies de contacto son más anchas para reducir el desgaste y el paso de la cuerda.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Mosquetón de aluminio con doble gatillo de seguridad. Para abrir el mosquetón, hay que empujar con la palma de la mano el gatillo posterior y, al mismo tiempo, tirar del gatillo anterior. El gatillo posterior está protegido de tal manera que se evitan aperturas accidentales debidas a la presión del mosquetón contra el cuerpo o contra la pared.
Ideal para construir sets de vía ferrata o equipo de amarre de seguridad. Específico para usos en vías ferratas y parques de aventura.