Referencia: AR-Bismarck
Fabricada en acero laminado en frío, ensamblados con soldaduras de puntos adquiriendo una gran resistencia y solidez. Armario profesional de uso individual con dos puertas. Una puerta con separadores y estantes de metal, y el otro cuerpo sólo con el estante y barra cuelga perchas y puerta de rejilla para el uniforme de intervención.
Esto permite que se airee el vestuario sin que su humedad termine siendo un problema tanto para el propio vestuario como para el resto de objetos que hubiera dentro de la taquilla. Fabricados con cerradura de 3 puntos para las dos puertas, patas de acero inoxidable con niveladores.
649,00 €
IVA INCLUIDO536,36
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Medidas: según imagen
Taquillas de dos módulos con cuatro puertas por módulo. Disponible en tres medidas de ancho ( 25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en Península.
Taquillas de cuatro módulos con cuatro puertas por módulo. Disponible en dos medidas de ancho (25 cm y 30 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en Península.
Módulo metálico con ocho taquillas con cerradura. Disponible en dos medidas de ancho (25 cm y 30 cm) y posibilidad de unir los módulos entre sí.
Portes gratis en Península.
Módulo metálico con veinticuatro taquillas con cerradura. Disponible en dos medidas de ancho (25 cm y 30 cm) y posibilidad de unir los módulos entre sí
Portes gratis en Península
Taquillas de un módulo con dos puertas por módulo. Disponible en tres medidas de ancho ( 25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en Península.
Taquillas de cuatro puertas de 40 cm de ancho y posibilidad de configurar con 1, 2 o 3 cuerpos unidos.
Portes gratis en Península
Taquillas de tres módulos con tres puertas por módulo. Disponible en tres medidas de ancho ( 25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en la Península.
Taquillas de cuatro módulos con dos puertas por módulo. Disponible en dos medidas de ancho ( 25 cm, 30 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en Península.
Taquillas de tres módulos con 15 puertas. Disponible en tres medidas de ancho (25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en la Península.
Taquillas de tres módulos con dos puertas por módulo. Disponible en tres medidas de ancho ( 25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en Península.
Taquillas de un módulo con tres puertas por módulo. Disponible en tres medidas de ancho ( 25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en Península.
Módulo metálico con dos taquillas con cerradura. Disponible en tres medidas de ancho (25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 módulos unidos. Portes gratis en la Península
Dos módulos de taquillas de dos puertas en L de 40 cm de ancho y posibilidad de configurar con 1, 2 o 3 cuerpos unidos.
Portes gratis en Península
Taquillas de cuatro módulos con veinticuatro puertas por módulo. Disponible en tres medidas de ancho (25 cm y 30 cm) y posibilidad de configurar con 1, 2, 3 o 4 cuerpos unidos. Portes gratuitos en la Península.
Módulo metálico con seis taquillas con cerradura. Disponible en tres medidas de ancho (25 cm, 30 cm y 40 cm) y posibilidad de unir los módulos entre sí
Portes gratis en Península
Fabricada en acero laminado en frío, ensamblados con soldaduras de puntos adquiriendo una gran resistencia y solidez. Armario profesional de uso individual con dos puertas de apertura independiente. Una puerta con separadores y estantes de metal, y el otro cuerpo sólo con el estante y barra cuelga perchas y puerta de rejilla para el uniforme de intervención.
Esto permite que se airee el vestuario sin que su humedad termine siendo un problema tanto para el propio vestuario como para el resto de objetos que hubiera dentro de la taquilla. Fabricada con cerradura de 3 puntos independiente para cada puerta, patas de acero inoxidable con niveladores.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Fabricada en acero laminado en frío, ensamblados con soldaduras de puntos adquiriendo una gran resistencia y solidez. Armario profesional de uso individual con dos puertas. Una puerta con separadores y estantes de metal, y el otro cuerpo sólo con el estante y barra cuelga perchas y puerta de rejilla para el uniforme de intervención.
Esto permite que se airee el vestuario sin que su humedad termine siendo un problema tanto para el propio vestuario como para el resto de objetos que hubiera dentro de la taquilla. Fabricados con cerradura de 3 puntos para las dos puertas, patas de acero inoxidable con niveladores.