Referencia: 7000000142
Las capuchas blancas 3M™ S-133L y S-133S con arnés estándar incorporado protegen la cabeza y la cara, y garantizan protección facial y ocular de acuerdo con la norma EN166 (salpicaduras de líquidos e impactos de baja energía [nivel F]), la misma categoría que la resistencia a impactos como algunas gafas de seguridad.
Las máscaras con arnés integrado son adecuadas para aplicaciones que requieren la sustitución frecuente de toda la máscara, como la fabricación farmacéutica, así como en entornos con poca suciedad. En el caso de la gestión de residuos, el arnés y los componentes del suministro de aire se pueden retirar y separar rápidamente para la clasificación de residuos
61,60 €
IVA INCLUIDO50,91
€ IVA EXCLUIDO
Política de envíos, pagos y devoluciones
Características:
Normativas:
Limitaciones de uso:
Selección de Epis para respiración
Elección de protección respiratoria
Descargas (146.62KB)Elección de EPI`s para respiración
Descargas (9.16MB)El equipo de respiración motorizado 3M™ Versaflo TR-300+ combina rendimiento, protección y funcionalidad con un diseño moderno, ligero y elegante y una comodidad inigualable.
Se trata de una protección respiratoria versátil y de fácil manejo que resulta clave para entornos con partículas. El kit básico para equipos de aire motorizados 3M™ Versaflo™ TR-315+ incluye: unidad turbo de aire TR-302E+, filtro de partículas, prefiltro, apagachispas, cinturón estándar, batería de alta capacidad, kit de cargador de batería y tubo de respiración de longitud ajustable.
Simplemente agregue su capucha 3M™ Versaflo™ para una protección respiratoria completa.
El kit turbo de aire motorizado 3M™ Versaflo™ TR-619E es nuestro kit listo para usar para la protección respiratoria contra partículas, gases y vapores. Viene con todo lo que necesita para empezar, incluyendo el filtro de la unidad turbo de aire motorizada TR-602E, filtro A2P, cubierta del filtro, prefiltros, parachispas, cinturón fácil de limpiar, batería de alta capacidad, kit cargador de una sola batería, tubo de respiración de longitud ajustable BT-30 y caudalímetro.
Simplemente agregue su capucha 3M™ Versaflo™ para una protección respiratoria completa.
El kit básico de equipo de respiración motorizado con seguridad intrínseca 3M™ Versaflo™ TR-819E es nuestro práctico kit con aprobación para requisitos ATEX en zona 0, que puede resultar adecuado para zonas en las que se esperan atmósferas potencialmente explosivas y permanentes dentro de las operaciones normales. Listo para usar y con todo lo necesario para empezar. El kit TR-819E está aprobado para el uso en una amplia variedad de unidades de cabeza flexibles Versaflo™ de la serie S y unidades de cabeza rígidas de la serie M, y cuenta con certificación ATEX y marcado CE.
Simplemente agregue su capucha 3M™ Versaflo™ para una protección respiratoria completa.
Los equipos de respiración motorizados 3M™ Versaflo™ TR-300+ son una protección respiratoria versátil y fácil de usar contra peligros de partículas.
Los equipos de respiración motorizados 3M™ Versaflo™ TR-300+ están diseñados para ofrecer versatilidad y personalización e incluyen una gran variedad de unidades de cabeza, tubos de respiración y accesorios para crear una solución personalizada de equipo de respiración motorizado.
El sistema de equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™ con pantalla de soldadura 3M™ Speedglas™ 9100-Air está diseñado para ayudar a proteger los ojos y la cara de la radiación, las chispas y las salpicaduras.
Consulte bolsa de transporte
El ESM+ PF33 es un respirador purificador de aire motorizado, autónomo, intrínsecamente seguro, diseñado para su uso en industrias de trabajo medio y pesado, incluidas la fundición, la construcción, el reciclaje de metales y la soldadura. El ESM+ PF33 está aprobado para su uso en ciertos tipos de entornos con gas y polvo donde hay atmósferas potencialmente explosivas. El diseño modular permite configurarlo para que coincida exactamente con la aplicación requerida.
Pantalla abatible de Policarbonato de visión panorámica y adaptable a gran variedad de accesorios (Ver imágenes). Capa ajustable de color negro. Interruptor ON/OFF exterior. 4/8 h de autonomía de suministro de aire (uso con 1 ó 2 baterías). Baterías, cargadores y filtros incluidos.
Diseñado para utilizarse en espacios confinados como cisternas, silos, pozos, gasoductos, depósitos, alcantarilla etc., SIEMPRE que sea posible suministrarse del aire del ambiente cercano no contaminado.
Muy útil para trabajos que no requieran botellas de aire comprimido y su recarga
El sistema de equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™ con pantalla de soldadura 3M™ Speedglas™ 9100 MP está diseñado para ayudar a proteger los ojos y la cara de la radiación, las chispas y las salpicaduras. Este sistema también incluye protección respiratoria, protección para la cabeza, protección auditiva opcional y un protector de soldadura abatible.
La función abatible integrada en la pantalla de soldadura 3M™ Speedglas™ 9100 MP con sistema de equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™ la convierte en una solución de protección adaptable. Este sistema permite cambiar rápidamente entre el filtro de soldadura y la vista clara, lo que ayuda al usuario a inspeccionar su trabajo mientras avanza.
Disponemos de un modelo con bolsa de transporte (7000044619). Consulte
Los equipos de respiración motorizados 3M™ Versaflo™ TR-300+ son una protección respiratoria versátil y fácil de usar contra peligros de partículas.
Los equipos de respiración motorizados 3M™ Versaflo™ TR-300+ están diseñados para ofrecer versatilidad y personalización e incluyen una gran variedad de unidades de cabeza, tubos de respiración y accesorios para crear una solución personalizada de equipo de respiración motorizado.
Dispositivo de protección de las vías respiratorias alimentado mediante un electro ventilador. Dotado de una batería recargable y para ser utilizado en combinación con dos filtros contra polvo o combinados.
El PureFlo 3000 con marco PAPR y capucha reutilizable/desechable es un respirador todo en uno liviano optimizado para máxima movilidad y protección en entornos de laboratorio, farmacéuticos y de atención médica. El diseño montado en la cabeza elimina la necesidad de mangueras y correas, eliminando virtualmente los peligros de enganches cuando se trabaja en espacios reducidos. PureFlo 3000, un avance en cuanto a peso soportado por la cabeza, comodidad y durabilidad, está diseñado para mantener seguros a los trabajadores industriales y, al mismo tiempo, mejorar la productividad.
El PureFlo 3000 es un PAPR modular y liviano que brinda una protección superior en entornos industriales de servicio liviano a mediano. Un respirador todo en uno optimizado para una máxima movilidad. Integra protección para la cabeza, la cara, los ojos, los oídos y lentes ADF para usar en entornos de soldadura e incluye una configuración de esmerilado.
El diseño montado en la cabeza elimina la necesidad de mangueras y correas, eliminando virtualmente los peligros de enganches cuando se trabaja en espacios reducidos. PureFlo 3000, un avance en cuanto a peso soportado por la cabeza, comodidad y durabilidad, está diseñado para mantener seguros a los trabajadores industriales y, al mismo tiempo, mejorar la productividad.
Capucha 3M Versaflo S-757 para pintores con Arnés de cabeza y cubrehombros interior reutilizables protege la cabeza, la cara, el cuello y los hombros, y garantiza protección facial y ocular de acuerdo con la norma EN166 (salpicaduras de líquidos e impactos de baja energía [nivel F]), la misma categoría que la resistencia a impactos como algunas gafas de seguridad.
Las máscaras con arnés integrado son adecuadas para aplicaciones que requieren la sustitución frecuente de toda la máscara, como la fabricación farmacéutica, así como en entornos con poca suciedad. En el caso de la gestión de residuos, el arnés y los componentes del suministro de aire se pueden retirar y separar rápidamente para la clasificación de residuos
Tubos de respiración de repuesto para el sistema de suministro de aire 3M™ Speedglas™ y el equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™.
Conecta la pantalla de soldadura a la unidad turbo o a la unidad de suministro de aire. Inspeccione el equipo periódicamente para prolongar su vida útil.
Venta en cajas indivisibles de: 10 tubos
Tubos de respiración de repuesto para el sistema de suministro de aire 3M™ Speedglas™ y el equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™.
Conecta la pantalla de soldadura a la unidad turbo o a la unidad de suministro de aire. Inspeccione el equipo periódicamente para prolongar su vida útil.
El ESM+ PF23 es un respirador purificador de aire motorizado, modular, autónomo e intrínsecamente seguro, diseñado para industrias de trabajo liviano, incluidas las farmacéuticas, químicas, de laboratorio y de atención médica. El ESM+ PF23 está aprobado para su uso en ciertos tipos de entornos con gas y polvo donde hay atmósferas potencialmente explosivas. El diseño modular permite configurarlo para que coincida exactamente con la aplicación requerida.
Las medias máscaras CleanSpace están diseñadas específicamente para completar el sistema CleanSpace PAPR. Las semi máscaras se enganchan rápidamente en las unidades de potencia y se abren fácilmente para su limpieza. Compatible con los respiradores CleanSpace Halo
Las semi máscaras están hechas de silicona suave que se amolda fácilmente al rostro y no causa dermatitis alérgica. Disponibles en 3 tamaños para facilitar un buen sellado y un ajuste cómodo
Los filtros de gas y partículas 3M™ Adflo™ son filtros de repuesto de alta eficiencia para usar con los equipos de respiración motorizados 3M™ Adflo™. Obtenga protección contra todo tipo de peligros de partículas y gases con los filtros de partículas y gases 3M™ Adflo™. Estos filtros, compatibles con el sistema de equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™, son fáciles de usar, fáciles de instalar y brindan una protección de alta eficiencia.
El diseño permite a los usuarios reemplazar el filtro de partículas o gas de forma independiente; no es necesario reemplazar ambos al mismo tiempo.
Este PAPR (Respirador eléctrico purificador de aire) es un sistema autónomo de suministro de aire alimentado que brinda una protección todo en uno, contra el polvo, los humos y las partículas, combinado con protección para los ojos y la cara contra salpicaduras de líquidos. El paquete de baterías recargables integradas de hidruro metálico de níquel (NiMH) brinda un suministro de aire limpio a través de un par de filtros de partículas para hasta 8 horas de uso continuo.
Dispositivo de protección de las vías respiratorias alimentado mediante un electro ventilador. Dotado de una batería recargable y para ser utilizado en combinación con dos filtros contra polvo o combinados
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Las capuchas blancas 3M™ S-133L y S-133S con arnés estándar incorporado protegen la cabeza y la cara, y garantizan protección facial y ocular de acuerdo con la norma EN166 (salpicaduras de líquidos e impactos de baja energía [nivel F]), la misma categoría que la resistencia a impactos como algunas gafas de seguridad.
Las máscaras con arnés integrado son adecuadas para aplicaciones que requieren la sustitución frecuente de toda la máscara, como la fabricación farmacéutica, así como en entornos con poca suciedad. En el caso de la gestión de residuos, el arnés y los componentes del suministro de aire se pueden retirar y separar rápidamente para la clasificación de residuos